Continúa Ayuntamiento de La Paz reforzando las medidas sanitarias

Con la finalidad de continuar con el reforzamiento de las medidas sanitarias dentro del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, para evitar la propagación de casos de Covid-19, se siguen impartiendo pláticas informativas al personal de diferentes dependencias municipales por parte del Dr. Juan Manuel Plascencia Estrada, Coordinador Municipal de Salud.

“Sostuvimos una plática con el personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico de La Paz, en la que les compartimos diferentes temas de concientización y como reforzar las medidas sanitarias, con el cambio a Nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19”.

Indicó que dichas pláticas informativas se continuarán impartiendo en las diferentes áreas municipales, con la finalidad de que los trabajadores conozcan las medidas sanitarias que deben cumplir para evitar mayores contagios, así como la importancia de vacunarse de acuerdo al rango de edad.

Esto se suma a las medidas establecidas en las oficinas municipales en donde se colocaron aparatos para el lavado de manos, tapetes sanitizantes, así como termómetro y el uso de gel antibacterial, debemos continuar con el estornudo de etiqueta y guardar la sana distancia.

“Se les recordó que seguimos en riesgo latente de contagio, se despejan dudas y nos permite conocer que medidas sanitarias están cumpliendo, con la finalidad de reforzar los protocolos al interior de las diferentes dependencias municipales” concluyó el coordinador Municipal de Salud, Dr. Juan Manuel Plascencia Estrada.

Deja un comentario