Cruz Azul dedica victoria a víctima del colapso de la línea 12 del metro

“La máquina cementera” venció 1-0 al Toronto FC en el estadio Azteca con gol de Brayan Angulo. El marcador global fue de 4-1, a favor del Cruz Azul asegurando el pase a la semifinal de la liga de campeones CONCACAF, donde esperan al ganador de la llave entre los rayados del Monterrey y Columbus Crew.

El equipo compartió mediante su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde homenajeaban y dedicaban su triunfo a Ismael Salazar Juárez, una de las víctimas del accidente de la Línea 12 del metro ocurrido el pasado lunes por la noche.

Ismael de 49 años era un aficionado del conjunto cementero, así lo dejó ver su hija en redes sociales a través de una petición de ayuda donde se puede apreciar al hoy occiso vistiendo una sudadera del club azul.

Después de confirmarse su deceso, la hija de Ismael publicó nuevamente la foto acompañada de un mensaje donde el agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía además de una dedicatoria para su papá.

Hasta el momento se han confirmado 25 fallecidos y más de 70 heridos por el accidente registrado la noche del lunes en un tramo exterior de la mencionada línea del sistema del metro de la Ciudad de México.

Deja un comentario