Enfermero de Nuevo León presume área Covid de hospital sin pacientes

Circula en redes sociales un video que muestra el área de un hospital ubicado en la ciudad de Monterrey, destinada para pacientes infectados con COVID-19, sin enfermos, con optimismo, el enfermero destacó que se logró reducir el número de pacientes tras varias circunstancias.

Alexis Ibarra, es el nombre del enfermero que compartió la grabación a través de sus cuentas de redes sociales como Facebook y TikTok, el pasado 27 de abril.

En el clip de poco menos de un minuto, el joven mencionó que se encontraba en el Departamento de Medicina Interna del Hospital Regional 02 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la ciudad de Monterrey.

En las imágenes, Alexis Ibarra muestra varias camas vacías, mientras relata las muertes y los padecimientos de los enfermos de coronavirus que ahí se atendieron.

Sin embargo, con un tono optimista, el enfermero recalcó que el día en el que hizo la grabación ya no se encuentran pacientes COVID en dicha área, algo que catalogó como un orgullo.

Deja un comentario