Lady Multitask tiene el propósito de crear comunidades de mujeres basadas en la confianza, recomendación y el establecimiento de relaciones sociales fomentando el comercio local bajo el slogan “las amigas de mis amigas son mis amigas”.

Con la creación de Lady Multitask se busca empoderar e inspirar a una gran cantidad de mujeres para alcanzar su desarrollo personal mediante cursos y talleres, además de facilitar la conexión con otras mujeres con la creación de eventos que permitan fortalecer los vínculos entre ellas, convirtiendo a Lady Multitask no solo una herramienta digital necesaria para las tareas cotidianas, sino también una oportunidad de éxito para las mujeres.

La empresa dedicada al apoyo del emprendimiento femenino, Lady Multitask, regresa a realizar sus Lady Markets en distintas ciudades del país.

El próximo martes 04 y miércoles 05 de Mayo tendrá lugar en la ciudad de Toluca el 12avo Lady Market en el Salón de fiestas el Patio de Martha, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez 99, Colonia Lázaro Cárdenas, Metepec, Edo. Méx.

Este Lady Market tiene grandes propuestas para la compra de productos para celebrar a mamá el próximo 10 de Mayo, con presencia de grandes marcas como: Daniel Espinosa, Baladigala, Mancandy, entre otras.

Aparte de poder asistir de manera gratuita, podrás realizarte prueba contra covid-19 en un módulo que el Instituto de Salud del Estado de México tendrá colocado en su acceso.