El aspirante de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD y Acción Nacional (PAN),  Pedro Rodríguez Villegas, afirmó que la elección del seis de junio es ‘atípica’ por la pandemia de Covid-19 que enfrenta México.

En entrevista con el periodista Salvador García Soto para el Heraldo TV, el aspirante indicó que es importante ejercer el derecho a votar, porque de acuerdo con su punto de vista, han existido ocasiones en los que las personas votan por un partido y sin conocer a los candidatos.

“Será una contienda atípica por la pandemia que estamos viviendo, debemos motivar a la ciudadanía a participar ya que un factor importante para el voto es que la gente reflexione sobre los candidatos, así como sus perfiles”, indicó.

El aspirante por el momento no puede mencionar sus proyectos de trabajo, será hasta el próximo 30 de abril cuando inicien las campañas electorales en el Estado de México cuando se enfoque en mostrar y difundir sus propuestas ante los ciudadanos.