Francisco Treviño anuncia la construcción de un polivalente para el poniente de Juárez

Francisco Treviño, candidato por el PRI para la alcaldía de Juárez en el estado de Nuevo León, llevó a cabo una visita a la colonia Colinas del Sol, comentó que reafirmando su compromiso con el deporte, tiene pensado construir uno de los seis polivalentes en este sector poniente del municipio.

“Estoy haciendo un compromiso con los vecinos de aquí de Colinas del Sol, para construir un centro polivalente del deporte, que va a estar ubicado en la Colonia Rincón del Parque, aquí muy cerca”, mencionó el candidato.

De igual forma, indicó que dicho centro polivalente será de gran beneficio para las colonias del oriente del municipio, como son Infonavit La Reforma, Coahuila y a los cuatro sectores de Colinas del Sol, así como a la Colonia Rincón del Parque, lugar en el que se tiene previsto construirse.

“En toda esta zona van a tener aquí un polivalente para todos los jóvenes que quieran ir a practicar deportes. Ahí también contaremos con maestros capacitados en diferentes disciplinas deportivas”, finalizó paco Treviño.

 

Visitamos la Colonia Colinas del Sol para llevar nuestras propuestas a todos los vecinos hasta las puertas de su casa….

Publicado por Paco Treviño en Jueves, 29 de abril de 2021

Deja un comentario