Jugador italiano es hallado muerto tras discutir con una prostituta

El futbolista de 22 años Samuele di Paoli del Bastia 1924, fue encontrado sin vida en una zanja en la ciudad de Perugia en la región de Umbría.

Los primeros reportes apuntan a que la noche del martes el deportista se encontraba discutiendo abordo de su auto con una prostituta transexual identificada como Patricia de 43 años de nacionalidad brasileña, cuando perdió el control de su vehículo y cayó a la zanja, tras las declaraciones y reconstrucción de los hechos brindados por la involucrada se estableció que después de caer a la zanja la mujer logró salir del automóvil con 4 costillas rotas y varios moretones, posteriormente llamó a un amigo y huyó de la escena, cabe destacar que de acuerdo con la declaración el futbolista en ese momento aún contaba con signos vitales.

El cuerpo del occiso fue hallado por vecinos de la zona a un costado de su vehículo, de acuerdo con la autopsia el mismo no presentaba heridas de arma blanca o arma de fuego, aunque sí detectaron hematomas y abrasiones en la zona del cuello.

A través de su cuenta de Facebook, el Bastia Calcio 1924 rindió un homenaje a di Paoli con un video donde se pueden observar fotografías del atleta, descanse en paz.

 

Deja un comentario