Filtran fotos de rasguños y moretones, que le dejó Alejandra Guzmán a Frida Sofía

Las fotos de los rasguños y moretones serán las pruebas que Frida Sofía mostrará a las autoridades para demostrar que su familia materna ha abusado física y psicológicamente de ella.

En redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías y audios de Frida Sofía con moretones y rasguños causados por la cantante, como prueba de que la familia Guzmán es violenta. Pues como se sabe hace unas semanas la hija de “La reina de corazones” denuncio a Enrique Guzmán de haber abusado de ella en la niñez y a su mamá de abuso físico y psicológico.

El material será usado como prueba por sus abogados para demostrar ante las autoridades que Alejandra es una persona violenta. Los hechos habrían ocurrido en 2017, cuando tras haber compartido una botella de alcohol y un desacuerdo, en Las Vegas, madre e hija se agredieron; algunos testigos aseguran que la Guzmán comenzó con el ataque.

La información fue presentada durante la entrevista que tuvo Gustavo Adolfo Infante con la modelo donde confesó que “ese día de Las Vegas” fue cuando le levantó la mano a su mamá.

Por otro lado, también existen audios en los que Frida menciona en inglés, “no tengo nada que esconder, nada, nada. Lo único que oculto de mí misma es mi dolor, pero eso es todo”. Y es que su familia materna ha negado todo tipo de abusos e incluso han especulado que todo lo invento porque “está enferma”.

El maquillista de Alejandra, uno de los testigos de aquella noche, sostiene que podría asistir a la Corte para defender a la intérprete de ‘reina de Corazones’, asegura que su hija fue quien comenzó la agresión.

Deja un comentario