Conoce a Renán Barrera Concha, candidato del PAN por alcaldía de Mérida

Renán Barrera Concha.

Es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Anáhuac Mayab, en donde estudió un posgrado en Administración Pública.

Regidor del Ayuntamiento de Mérida de 2007 a 2010 en materia de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Espectáculos y Cultura; entre otras Comisiones.

Presidió la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y  fue presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).

En 2010 fue electo Diputado del Congreso Local por el IV Distrito de Mérida.

Obtuvo la presidencia municipal de Mérida para el período 2012-2015, siendo el alcalde más joven de la entidad, posteriormente, ganó las elecciones de 2018.

En enero de 2020, fue reconocido dos veces como el presidente municipal mejor evaluado de México, en el Tercer Ranking Nacional de Alcaldes de Campaigns and Elections y el Ranking de Alcaldes de México de Consulta Mitofsky.

Nació el 21 de febrero de 1979.

Renán Barrera, candidato del PAN, promete:

Rehabilitar espacios como los comedores comunitarios para hacerlos Centros de Desarrollo Integral, que otorguen atención primaria, atención a problemáticas de salud con medicina general, odontología y enfermería, así como temas de salud mental a través de la atención psicológica.

  • Apoyar nuevos sectores, innovar en los existentes, recuperar los que fueron golpeados por la pandemia, impulsar a los emprendedores, abrir nuevos mercados, darle valor a los productos locales.
  • Más guardaparques y cámaras de vigilancia, y trabajo coordinado con la policía estatal.
  • Más energías limpias, más programas de reciclaje, más educación ciudadana, más respeto a los animales.
  • Más infraestructura vial para mejorar la conectividad en Mérida y el acceso de todos los ciudadanos a un sistema de transporte público.

 

Deja un comentario