Trabajaremos para que cuenten con infraestructura básica, Eliseo Fernández

Campeche.- El candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, visito villa madero donde con habitantes y ciudadanos sostuvo, “El PRI jamás había competido por la gubernatura contra alguien que ya le hubiera ganado en dos ocasiones anteriores; no desaprovechemos la oportunidad de hacer este 6 de junio un cambio total, porque además vamos arriba en las encuestas”..

En las últimas horas, Fernández Montúfar estuvo en la comunidad de Villa madero y en el municipio de Seybaplaya, además de visitar el poblado de Felipe Carrillo Puerto.

Y agradeció “a todas las personas que nos recibieron en las comunidades que visitamos, nos recibieron en sus hogares con muestras de cariño, además de estar acompañándonos en los eventos; trabajaremos para que cuenten con infraestructura básica”.

También adelantó que habrá servicio permanente de agua, desagües, calles de calidad y electricidad; servicios de salud de calidad, médicos, equipo, medicamentos, ambulancia gratuita, vacunas, tratamientos para personas con discapacidad; empleos y buenos ingresos a través de la reactivación económica.

Reiteró su propuesta del apoyo total a los jóvenes, miles de campechanos se verán beneficiados, habrá becas, oportunidades de empleo y acceso a viviendas.

Deja un comentario