“No se puede vencer a quien no se rinde”: Laura Beristain

Solidaridad, Quintana Roo .- La candidata a presidente municipal en Solidaridad por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Laura Beristain enfatizo en su visita a la colonia Colosio, “Nuestra lucha es contra el abandono y la pobreza, para construir un verdadero estado de bienestares a partir de la atención a los adultos mayores; salud y educación para todos”.

“Laura es de hechos, no de palabras. Mi razón de existir es aplicar el humanismo, ayudar a quienes más lo necesitan. Nuestras fortalezas como movimiento son luchar contra la corrupción y la impunidad que ha existido en Solidaridad por parte de aquellos políticos del PRI y del PAN que únicamente se sirvieron de los más desprotegidos. Sin embargo, con MORENA eso se acabó”, aseguró la candidata Beristain.

No se puede vencer a quien no se rinde. Y yo no me voy a rendir, vamos a seguir transformando Solidaridad con ustedes y para ustedes.

Vamos a seguir consolidando lo que mejor sabemos hacer, que es trabajar por la gente», destacó Laura en reunión vecinal.

Deja un comentario