El candidato Jorge Argüelles continua su campaña recorriendo las principales vialidades de Cuernavaca

Desde temprano el candidato de Morena y PES a la presidencia municipal de Cuernavaca Jorge Arguelles Vitorero, comenzó sus actividades sobre la avenida Domingo Diez de la capital, donde saludó y colocó publicidad a los automóviles que cruzaban por el lugar. El candidato además de informar sobre su propuesta a la gente que se detenía a saludar.

Jorge Arguelles, aseveró que el objetivo más grande y por donde deberá comenzar es a recuperar los espacios familiares de la ciudad, sobre todo esos parques y lugares donde se puede hacer ejercicio, caminar y sentarse, están hoy llenos de basura, es decir, no existe comodidad para que los ciudadanos o las familias puedan acudir y usarlos para lo que fueron creados.

De la mano va la iluminación de las calles, hay lugares donde no pueden transitar menos caminar por las noches los ciudadanos, “y todo esto trae como consecuencia hechos desagradables; sobre si hay o no recursos, claro que los hay, pero siempre y cuando hagas las cosas de manera pulcra y correcta, es decir cuando sabes administrar”.

Sobre esta exigencia de la gente que es la seguridad, Jorge Arguelles adelantó que desde el primer día se comenzará a trabajar en este asunto, para eso por medio de un plan integral que funcionará las primeras horas comenzará aplica para dar resultados, y así pacificar la ciudadanía que hoy esta violenta y el proyecto del agua pata todos, todos los días, estará a la par de esta exigencia.

Deja un comentario