Raquel Ruiz de Santiago, candidata a la gubernatura de Querétaro, acudió a una reunión con el consejo directivo del Club de Industriales de Querétaro, con quienes dialogó sobre las propuestas de su proyecto político para Querétaro.

Ruiz de Santiago señaló que la reactivación de la economía es uno de los retos más importantes para el próximo gobierno y solo en alianza con los empresarios queretanos se podrá lograr, “a falta de un plan nacional, en el gobierno estatal debemos responder a los queretanos, por eso haremos un plan en conjunto con los empresarios para que todos aportemos, desde nuestras trincheras, la mejor forma de salir de este bache al que nos ha llevado la cuarta transformación” dijo Ruiz de Santiago.

Entre sus propuestas presentó el programa de apoyo a los emprendedores de 40 años y más, la Secretaría de Ecología y la creación de un Clúster Creativo en Querétaro. “Los empresarios somos quienes generamos los empleos, al gobierno le toca poner condiciones para hacerlo y en la actualidad el gobierno federal no lo está haciendo, por eso necesitamos que desde el estado se promuevan políticas públicas para apoyar a los empresarios” señaló Ruiz de Santiago.

Debemos unirnos para detener este retraso económico, social y de seguridad al que nos está llevando el gobierno federal, por eso es importante votar por los ciudadanos que no tenemos compromisos políticos, ni económicos, los que nuestro único compromiso es con el bienestar de la gente finalizó Raquel Ruiz de Santiago.

https://inqro.com.mx/?p=41434