No mas corrupción en el sector pesquero: Layda Sansores

Campeche.- La candidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, estuvo de visita en Lerma Campeche mismo donde sostuvo su campaña y dio a conocer sus planes y proyectos en el sector pesquero..

“No más corrupción en el sector pesquero, en Pesca tiene que estar alguien de ustedes, que los entienda, que los escuche y los ayude a resolver los problemas que van enfrentando”, así manifestó la candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Layda Sansores San Román.

Acompañado del candidato a la alcaldía de Campeche por Morena, Renato Sales Heredia; del empresario camaronero, Laureano Ceballos Fuentes, entre otros, Sansores San Román aseguró que están “sacando cuentas” para ofrecer programas reales.

“Estamos sacando cuentas, no como el tipo de la tarjeta rosa que es la ‘mentirrosa’, vamos a dar lo que se puede dar, es a lo que nos estamos comprometiendo”, expuso.

Señaló que en el sector pesquero hay una desarticulación y abandono por parte de los que gobiernan.

“Ahora qué pasó, estamos desarticulados, hay que ordenar al sector pesquero, hay que poner la vigilancia que se necesita, hay que modernizar las embarcaciones hasta las más modestas”.

Llamó a los pescadores a no dejarse comprar, “piensen muy bien lo que ustedes entregan por caer en esa seducción de un solo día, lo que se perdió (…) si nosotros seguimos manteniendo, recibiendo caridades recibiendo limosna a ver cuándo se les pega su regalada gana de voltearnos a ver”.

“Lo que han hecho con los pescadores no tiene precio”, lamentó la candidata ante mujeres, líderes y dirigentes pesqueros de Campeche, Lerma, Isla Arena, Seybaplaya, Villamadero, Palizada y Champotón, y advirtió se acabarán los pagos que da la Secretaría de Pesca estatal por favores políticos.

Deja un comentario