Llamado ciudadano para encontrar al perrito Simón

A través de redes sociales, el servicio de rescate de perros “Callejeritos”, pide apoyo para dar con el paradero de Simón, un peludo hallado por una rescatista independiente, hace ya casi 3 meses de un terreno baldío del municipio de Nicolás Romero, mismo que fue puesto en adopción el día 15 de febrero de este año. Al dar el seguimiento, la familia que lo adoptó indicó que fue presuntamente robado.

La adopción se realizó de manera normal con todos requisitos propios del proceso.

Creyendo en la familia que lo adoptó, al principio se llevó el seguimiento, con el paso del tiempo el adoptante referido con el nombre de Rafael Pérez jaso no contestaba llamadas, inventaba q estaba fuera de la ciudad y cuando los rescatistas acudieron a su domicilio, Simón ya no se encontraba en él.

Los hijos del adoptante argumentaron que lo habían llevado a esterilizar a transfiguración.  Cuando estos lograron contactar a Rafael quien fue firmó el formato de adopción y responsiva solo mencionó, que solo llevaron a simón a ese lugar ya q estaban cuidando a su padre de 80 años y que el pasado miércoles estaría en su domicilio para verlo el cual llegó el día y no fue así, e hombre continuó con los pretextos.

El pasado 26 de abril era la cita formal para ver a simón, ante lo cual argumentaron que se habían metido a robar al domicilio de su papá y q habían envenenado y golpeado a los perritos y a su padre lo habían golpeado, siendo el mencionado padre  ya falleció hace tiempo.

Si tienen alguna información sobre el paradero de Simón, pueden dar aviso a la página: https://www.facebook.com/callejeritosrescate/

 

Deja un comentario