“El objetivo es erradicar la violencia, porque lo que le hacen a una, nos lo hacen a todas”: Mara Lezama

Cancún.- La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama, firmó este martes su compromiso de campaña número 5, para la consolidación de la cruzada contra la violencia de género, un pilar fundamental para alcanzar un paisaje de paz, respeto e igualdad.

“El objetivo es erradicar la violencia, porque lo que le hacen a una, nos lo hacen a todas, nos vulnera a todas, tenemos que erradicarla de nuestra convivencia, de nuestra cultura, y por eso orgullosamente formo parte de este gran proceso de transformación y de esperanza”, así fue el compromiso en el domo deportivo de la súper manzana 510.

“Estamos juntas en esto. Este compromiso incluye muchas cosas, entre ellas el fortalecimiento de grupo GEAVIG (Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género), la ampliación de los puntos morados, que han dado tanto resultado, la construcción de un refugio de alta seguridad para las mujeres víctimas de violencia y muchas acciones más que tenemos que hacer juntas, de la mano”, resalto.

Durante la mañana, la candidata a la presidencia municipal por Morena, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, continuó con sus recorridos por la ciudad.

Deja un comentario