En el trabajo permanente de procurar la tranquilidad y seguridad de las familias queretanas, se realizó una visita de supervisión a los trabajos de instalación y funcionamiento de los botones de alerta ciudadana que ya están a disposición de las y los ciudadanos que requieran atención de los servicios de emergencia.

El89 Presidente Municipal, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, platicó con algunos vecinos sobre la importancia que tiene este equipamiento en la estrategia de seguridad, y que por ende requiere de un buen uso por parte de las y los ciudadanos.

“Son un instrumento muy útil para la prevención del delito, están al alcance de cualquier ciudadano y están conectados a C4. Tienen dos cámaras que permiten ver que en verdad se trata de una situación que merece la actuación de la Secretaría de Seguridad Pública y no solamente en cuanto a ilícitos o algún evento de previsión policial sino también alguna emergencia como pudiera ser intervención de bomberos, protección civil; entonces son instrumentos muy útiles que permiten la conexión inmediata con el C4 y atender las distintas emergencias que pudiera llegar a tener la ciudadanía”, comentó con los vecinos.

https://inqro.com.mx/?p=41426