Hospitalizan al candidato por la gubernatura en Querétaro, Mauricio Kuri

 

Rafael Piña Rodríguez (corresponsal)

El candidato a la gubernatura por el partido Querétaro Indepeniente y Accion Naciomal Mauricio Kuri Gonzalez, fue trasladado el día de ayer por la tarde a un hospital privado por una afección leve vascular cerebral y ya se encuentra fuera de peligro. Esto lo informó el Doctor Cesar Altamirano, medico de cabecera del candidato en conferencia de prensa celebrada hace unos minutos y convocada con calidad de urgente por su equipo de campaña, encabezada por Agustín Dorantes, Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional..

“Sufrió un evento vascular leve, como lamentablemente le sucede a uno de cuatro mexicanos mayores cincuenta años”. Agregó Dorantes Lambarri.

El candidato se le aplicó un tratamiento por una arteria “ligeramente obstruida”. “Actualmente se encuentra en observación y que el día de hoy los reportes medicos indican que está fuera de peligro.” Agregó su también doctor familiar Cesar Altamirano.

Por ahora se reporta estable, reportó su equipo y se espera que el día de mañana miércoles sea dado de alta. Afirmó el galeno.

Deja un comentario