En el plan rector de MORENA cabemos todos: Laura Beristain

Solidaridad.- La candidata a la alcaldía de Progreso Laura reconoció que el trabajo aún no está concluido, faltan cosas por hacer, entre ellas, que diversas vialidades de nuestra ciudad estén en mejores condiciones para que los ciudadanos transiten más seguros.

En esta campaña, la candidata Laura llamó a que más ciudadanos que ya viven las mejorías en su colonia, refrenden su confianza y voto a favor de la coalición Juntos Hacemos Historia.

“Este proyecto que encabeza a nivel nacional “ya saben quién” ha demostrado que las cosas se pueden hacer diferente, que hay un proyecto de la gente y para la gente que más lo necesita”.

“En el plan rector de MORENA en Solidaridad cabemos todos, pero por el bien de todos, debemos atender a los que más lo requieren, es la única manera de que una ciudad como la nuestra, alcance la justicia social. Acá la gente ya está cansada de los abusos del PRI y del PAN”, remarcó Laura. Somos muchos los ciudadanos que queremos que la Cuarta Transformación siga porque este ideal no es pasajero, por el contrario, la gente en el 2018 votó por un modelo distinto de país, más social y mucho más justo, y por eso seguiremos trabajando como hasta ahora, con decisión y valentía, remarcó la candidata de MORENA, Laura Beristain, al concluir la reunión vecinal en Misión de las Flores.

Deja un comentario