Rafael Piña (corresponsal)

El gobernador de Querétaro atestiguó el nombramiento de su homólogo de Baja California Sur como coordinador de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), acto que se llevó a cabo este domingo, en Cancún, Quintana Roo.

Acompañado por el secretario de Turismo del estado, el mandatario queretano participó en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo, donde también se presentó el informe de trabajo de ese organismo.

Los integrantes de la CONAGO conversaron sobre los temas más relevantes para el turismo en México y presenciaron la exposición de un programa internacional del ramo, a cargo del ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed AL Khateeb.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Turismo federal; la gobernadora de Sonora y presidenta de la CONAGO, el secretario técnico de la CONAGO, el gobernador de Quintana Roo y anfitrión del encuentro, la presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) y demás mandatarios que forman parte de  la CONAGO.