Las entrañas del poder: Los tres guarros y el alcoholímetro

Por: Olegario Roldan / Plumas Selectas

“Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”

Andres Manuel López Obrador Presidente de México

La ardiente historia de hoy comienza a mediados del mes de febrero, cuando, un grupo de feministas protestaron la designación del “toro”  Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, utilizaron petardos, bombas molotov y quemaron pancartas, el motivo, un par de carpetas de investigación por “violación” ¡nada más!

Ante la bronca, la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido Morena, determinó sacar de la precandidatura al guerrerense…“hasta luego lucas”

Ya instalados en este mes, comenzó a circular en redes sociales un vídeo jocoso y comprometedor del candidato a la gubernatura de Zacatecas, el morenista David Monreal, en él se aprecia claramente el momento en que le da una nalgada a una compañera de partido y tambíen candidata.

Como pedo en basinica, el “guarro” Monreal salió a desmentir dicho material, negando y rebotando en las paredes de porcelana. Para fortuna del desafortunado, la víctima, como chiva loca apareció en otro vídeo defendiendo a su compañero de fórmula.

La cereza del pastel    

La guinda de la tarta se dio el 21 del presente, con la detención del diputado morenista Benjamín Saúl Huerta Corona.

De acuerdo con información del periodista, Carlos Jiménez, detuvieron al legislador en un hotel de la colonia Juárez, luego de que un joven de 15 años lo acusara de intentar abusar sexualmente de él.

El mismo día salió por su fuero, las autoridades capitalinas no pudieron mantenerlo enchiquerado.

En un audio que se dio a conocer al siguiente día o el mismo no lo recuerdo, se escucha al parlamentario pedirle “paro” a la mamá de la víctima…

¡No me destruya! lleguemos a un acuerdo económico.

Que poca Madr…

Como cabras en cristalería salieron en su defensa, el diputado Ignacio Mier y el presidente del partido Mario “bailarín” Delgado.

Pasaron los días, se vino el coscorrón de palacio y, cambiaron de opinión, la primera en poner el ejemplo fue Caludia, y dijo: No habrá impunidad en caso de Saúl Huerta, le hicieron segunda y tercera los mismos, Nacho Mier y Delgado Carrillo.

“La mentalidad de estos guarros yo no sé como es…pero parece que les gusta meterse en camisa de once varas”

Sic-“No (vamos a) ocultar nada, no (vamos a) ser tapadera de nadie” (AMLO) 

Para Huerta Corona significa su fin político, y su siguiente parada, hundirse en el lodo.

Nombramiento involuntario

La chunga sucedió en Colima, cuando en rueda de prensa el dirigente estatal presentó a Mario Delgado como presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, jajajajaja… ¡Maldito subconsciente! no me traiciones…

Le llueve sobre mojado a Barbosa

Desconozco quién sea el actual asesor en materia de seguridad del estado, seguramente algún recomendado, ya que sus pifias son continuas y garrafales.

Tras la salida de Raciel López, entró al bomberazo Rogelio Maya, quesque para detener a los malandrines, según el gober.

El nuevo secretario de seguridad pública, fue detenido este fin de semana en un ¡¡¡ALCOHOLÍMETRO!!! en San Pedro Cholula, esta detención provocó la rebambaramba entre policías estatales y municipales.

En un vídeo difundido por la red social twitter, se aprecian empujones, jaloneos e intercambio de claves policiacas, como método de identificación.

Sic- El pedo es calmar el pedo, donde está el 3-9 del caballero.

“Cuando te toca… te toca!”

 

 

Las entrañas del poder: Los tres guarros y el alcoholímetro

Deja un comentario