#LaExperienciaNoSeHereda, el spot que cuestiona la capacidad para gobernar Monterrey

¿La experiencia se hereda? Esto es lo que una tripulación de un avión se cuestiona cuando un piloto inexperto quiere pilotear una aeronave a pesar de no tener la experiencia para hacerlo. Así se presenta al personaje Luis Donaldo Pomposo, quien a pesar de su incapacidad para dirigir la aeronave, reconoce que el verdadero piloto era su padre y aún así quiere convencer a sus compañeros de que lo dejen tomar las riendas de la cabina.

Con este símil, el spot publicado este lunes en redes sociales y diferentes sitios digitales se traslada a los ciudadanos de Monterrey la pregunta si dejarían en manos inexpertas el Ayuntamiento y el futuro de la ciudad a una persona que continuamente busca revivir la imagen de su progenitor en la campaña electoral a pesar de la incredulidad de quienes escuchan su mensaje.

“¿Tú abordarías un avión piloteado por manos poco capacitadas y sin experiencia?”, ésa es la pregunta que cada ciudadano debe responderse este 6 de junio a la hora de votar al próximo alcalde de Monterrey. Si no pondrías tu vida en las manos de Pomposo, por qué le dejarías la dirección de tu ciudad a un inexperto que no ha conseguido ningún logro político en beneficio de los ciudadanos. El riesgo de estrellarse en el trayecto es excesivo y las consecuencias podrían ser fatales al jugar con el futuro de toda la ciudadanía y de los intereses comunes de las regias y regios.

La moraleja de este spot es clara: Es importante ver las credenciales de los candidatos y candidatas que dirigirán el futuro de nuestra ciudad durante los próximos 3 años.

Deja un comentario