Conoce a Jesús Valenciano, candidato a la alcaldía de Delicias por el PAN

Ingeniero Industrial de profesión por el Instituto Tecnológico de Delicias. Obtuvo una Maestría en Administración por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Como empresario ha sido director de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Delicias. Director de CANACINTRA Delicias y Fundador de J-4, Grupo Empresarial San Pedro y San Pablo. De 2010 a 2012 fue Secretario Particular del presidente municipal de Delicias, Mario Mata Carrasco, quien luego le nombró director de Desarrollo Social. En 2013 resultó elegido como Regidor para integrar al H. Ayuntamiento del municipio de Delicias en el período 2013 y 2016, solicitando licencia a dicho cargo para convertirse en el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación.

También perteneció a Active 20-30 Club logrando casi todos los cargos hasta alcanzar la presidencia internacional. Fue además Coordinador Estatal de Regidores del Partido Acción Nacional de Chihuahua, y como diputado local fue Vicepresidente zona norte de la Comisión Permanente de Congresos Locales que aglutina a legisladores de todos los partidos.

FORMACION

Escolaridad

• Instituto Tecnológico de Delicias

Otros Estudios

• Maestría en Administración – UACH

Experiencia Profesional

2003 – 2004 • Director de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Delicias
2004 – 2008 • Director de CANACINTRA Delicias
• Consultor de FIRA Banco
2007 • Fundador de J-4, Grupo Empresarial San Pedro y San Pablo, relacionado con la capacitación, organización y logística de eventos públicos cerrados y masivos.

 

Deja un comentario