Se pavimentará calle Nueva Inglaterra en la colonia 89 de Ensenada: Armando Ayala

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos haremos historia”, Armando Ayala, reiteró su compromiso de pavimentar la Calle Nueva Inglaterra, que traerá bienestar a cientos de familias de la Colonia 89.

El abanderado de Morena resaltó este proyecto durante un recorrido por el conocido tianguis del lugar, dentro de la serie de actividades para solicitar el voto de los ensenadenses para los próximos comicios del 6 de junio.

En compañía de lo integrantes de su planilla, así como de los aliados de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México, Ayala compartió a los comerciantes y vecinos las 10 prioridades por el Cambio y el Bienestar, además de los logros alcanzados durante 18 meses de trabajo al frente del Gobierno Municipal.

“Sigue en pie la pavimentación de la Calle Nueva Inglaterra. También habrá un centro comunitario y un polideportivo, que son tres obras con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano, mismo que ha comenzará a aplicarse en la localidad”

El candidato también rememoró que los vecinos solicitaron esta obra desde hace muchos años, pero no fue requerida por las administraciones anteriores. Además, señaló que se tienen otros proyectos dentro de la Colonia 89 las cuales incluyen dos canchas de fútbol, parque. juegos infantiles y un faro de seguridad, por lo que invitó a votar a la ciudadanía para darle continuidad a estas iniciativas que traerán bienestar a los residentes.

Deja un comentario