Mauricio Kuri candidato por PAN anunció su compromiso con el deporte en Querétaro

Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura de Querétaro se encontró con deportistas, ex atletas olímpicos, exjugadores de fútbol, deportistas adaptados y presidentes de asociaciones deportivas, quien mencionó que se compromete a fortalecer la infraestructura deportiva con la que hoy cuenta el estado, esto al asegurar que por medio del deporte se logra una mejor integración familiar y también se espera cambia la vida de las y los niños y jóvenes de esta entidad.

El candidato por el Partido Acción Nacional declaró que “hay que apostarle muchísimo al deporte, porque el deporte es como la vida, en un partido te das cuenta que puedes jugar todo”.

Kuri mencionó cuáles serán sus estrategias de gobierno entre ellas se encuentra “Querétaro de Vanguardia e Infraestructura”, con el cual se fortalecerán, crearán y rehabilitarán espacios deportivos; “Orgullo Queretano” acciones afirmativas por medio de eventos, apoyos sociales, capacitación, estímulos y el reconocimiento a la excelencia deportiva para apoyar a este sector de la sociedad.

Al mismo tiempo resalto la importancia de las acciones en materia de prevención, donde se impulsará el deporte, la cultura urbana y rural, así como el regreso a las escuelas de quienes por alguna razón dejaron los estudios.

Otra propuesta que planteo durante el mismo evento se trata de”Ciudades sin Delito”, que buscará mayor participación ciudadana, más iluminación, mayor apuesta al deporte y cultura, además de trabajar en la readaptación y reintegración social.

Luis Nava, candidato a presidente municipal de Querétaro y Felifer Macías, candidato a diputado federal por el IV Distrito, hablaron de la importancia de apostarle al deporte para mejorar la calidad de vida de las familias, y se comprometieron a impulsar desde su trinchera a este sector.

Deja un comentario