Apple lanza IOS 14.5, aquí te decimos en que dispositivos está disponible la actualización

La nueva actualización del sistema operativo IOS acaba de ser liberada para dispositivos Iphone y trae consigo varias novedades importantes.

Entre los añadidos más destacados resalta el desbloqueo facial con uso de cubrebocas si cuentas con un Iwatch y la implementación de una nueva función llamada App Tracking Transparency (ATT) que está diseñada para deshabilitar el identificador de publicidad automático y obliga a los desarrolladores a pedir la aprobación manual para rastrear a los usuarios.

Siri el asistente por defecto integrado también ha recibido nuevas voces para incrementar la integración con el usuario; además se adicionaron 217 nuevos emojis con lo que las posibilidades de personalización son mayores.

Otro añadido a destacar es la posibilidad de asignar Spotify o aplicaciones similares como reproductor predeterminado en lugar de Apple Music, ahora si le pedimos a Siri que ponga una canción, automáticamente lo hará en el reproductor que hayamos seleccionado; Así mismo los recientemente anunciados Air Tags serán compatibles a través de su aplicación con lo que rastrear objetos perdidos será posible desde la palma de tu mano.

La nueva actualización está disponible desde hoy para dispositivos Iphone 6S y 6S Plus, 7 Y 7 Plus, 8 y 8 Plus, X, XR, XS Y XS Max, 11, 11 Pro y 11 Pro Max, 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max así como para el Ipod Touch de 7° Generación.

Deja un comentario