Juntos vamos a defender el agua de Chihuahua: Maru Campos

• La candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua” realizó un recorrido por las inmediaciones de la presa La Boquilla

Le quitaron el agua a nuestro estado, a nuestras familias, a los productores y agricultores que tienen años, décadas, generaciones sembrando con sus manos para darle de comer a sus familias y al estado de Chihuahua, aseveró Maru Campos al realizar un recorrido por las inmediaciones de la presa La Boquilla.

La candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua” señaló en dónde deberían estar los niveles de agua en estos momentos para poder cubrir el ciclo agrícola del presente y siguiente año.

“Por supuesto que no dejaremos que esto vuelva a pasar nunca más, es un llamado estricto al Gobierno Federal, es un llamado de todos los chihuahuenses, de Maru Campos para no dejar que esto vuelva a suceder. Vamos a enfrentar juntos lo que tengamos que enfrentar para defender el agua que es nuestra, de nuestras familias y que es de Chihuahua”, afirmó.

En otro evento, Maru Campos visitó la zona norte del estado, y se comprometió a realizar obras que beneficien a los juarenses y replicarlas en todo el estado, previo a análisis de cada región.

La panista reiteró en el municipio de Juárez que se revisará el beneficio e impacto de todas las obras. Ha tenido un acercamiento con ingenieros, arquitectos y con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para que de acuerdo con las evaluaciones se determine si continúan o son retiradas.

Subrayó que se siente agradecida por las recientes adhesiones de distintas asociaciones civiles a su proyecto de gubernatura, con quienes trabajará mano a mano por el desarrollo económico del estado. Así como en los temas de salud, seguridad pública, mejoramiento de servicios públicos y educación.

Deja un comentario