Renuncian al PAN militantes de Toluca, encabezados por Gerardo Pliego Santana

En el Estado de México, cerca de mil militantes del PAN encabezados por Gerardo Pliego Santana, anunciaron este sábado su renuncia al partido.

Desde la Plaza de los Mártires en el centro de Toluca, un grupo de alrededor de mil militantes del PAN en el Estado de México renunciaron al partido, tras su inconformidad en la asignación de candidaturas de la Alianza Va por México.
 
 “Estar del lado del PRI fue darle la espalda al PAN”;  por medio de pancartas los militantes denunciaron que la dirigencia estatal traicionó a las bases y los ciudadanos, al imponer abanderados en Toluca “que no son de aquí y que no representan al verdadero panismo de nuestro municipio”.
 
“Hoy venimos para reafirmar más que nunca nuestro compromiso por Toluca, y desde la trinchera que nos toque lo haremos, dando lo mejor para nuestro municipio y su gente”, aseguró el ahora exconsejero del Comité Directivo Estatal del PAN, puntualizó, Gerardo Pliego Santana.
 
Asimismo, agregó que tras 20 años de militancia en el PAN del Estado de México se presenta públicamente junto con un extenso grupo de simpatizantes para renunciar al partido con el que hasta ahora se sentían identificados por su mística, “y la playera que siempre llevábamos bien puesta, hoy nos la quitamos”.
 
“Aquí estamos quienes estuvimos por más de 20 años en las buenas y en las malas con Acción Nacional. Los que luchamos incansablemente por el bien de los toluqueños, los que hemos dado la batalla contra los que representan la corrupción y los abusos hacia nuestra gente”, recalcó.

Deja un comentario