RSP se compromete a mejorar distribución de agua en Tlalpan: Antuñano

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se comprometió a mejorar la distribución de agua en Tlalpan, que no pudo ser resuelta por gobiernos anteriores.
Así lo destacó el presidente estatal del partido, Pedro Pablo de Antuñano, quien aseguró que no se trata de un requisito administrativo con el que deban cumplir con el Gobierno de la Ciudad de México, sino una lucha que deben emprender los vecinos de Tlalpan por contar con el líquido.

Durante un mitin organizado en la colonia Magdalena Petlacalco, Antuñano sostuvo que los progresistas van a mostrar el músculo en Tlalpan, pues es una de las alcaldías que tiene mayor probabilidad de ganar, debido a que los líderes están comprometidos con las causas de las comunidades.

“Decidimos postular lo mejor de lo mejor que encontramos, hay otros partidos que reciclan candidatos de otros lados, están presentando cartuchos quemados para volver a hacer lo mismo que ya hicieron.

“Nosotros al contrario, decidimos oxigenar al partido, la muestra de ello es la presencia de Gabriela Hernández quien compite por el distrito local XIX y su compañera suplente quienes han apoyado a muchos y han dado su esfuerzo para que otros lleguen y no cumplan”, dijo De Antuñano.

El dirigente estatal dio a conocer parte de la trayectoria del candidato a alcalde, Juan José Rodríguez, a quien distinguió como un líder social de su comunidad desde hace 30 años.
Como parte de sus propuestas está la solución del abasto de agua, la reapertura de las estancias infantiles, impulsar el trabajo para los jóvenes y frenar la violencia contra las mujeres.

Juan José Rodríguez se definió como un líder social que ha trabajado gran parte de su vida por mejorar las comunidades de los tlalpenses, en el mitin mostró fotografías de sus activismo social y refrendó su compromiso con sus vecinos.

“Aquí en la Magdalena Petlacalco hemos impulsado clases de inglés gratuitas, en la pandemia de la influenza participamos activamente, incluso abrimos cinco comedores comunitarios y tenemos el compromiso de abrir uno en esta colonia”, dijo Rodríguez.
El candidato aseguró que la gente de Tlalpan conoce su compromiso social y no teme a sus a adversarios, pues sabe que muchos han llegado al poder y no han ningún cambio a la alcaldía.

En el evento participaron Omar Martínez, candidato al distrito XIV local, César Terrazas candidato al distrito XVI local; Enrique Guerrero, candidato al distrito XXI; Gabriela Hernández de la Rosa, candidata a diputada local por el distrito XIX; así como Lucy Liborio, candidata a diputada federal por el distrito V.

Deja un comentario