El OPPO Reno5 Lite tendrá un precio en México de 8,499 pesos, disponible en el catálogo de Telcel, lo cual incluye también a distribuidores autorizados del operador en el país.

El Reno5 Lite es el primer smartphone de la familia en México. Fue presentado internacionalmente el mes pasado y está enfocado a la competencia en la gama media-alta, con pantalla AMOLED como su principal característica.

Entrando en detalles técnicos exactos, su pantalla es de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+ y agujero para la cámara frontal de 32 megapixeles. Este es otro aspecto que la compañía también destaca y refuerza con añadidos de software, como retratos con fondo en blanco y negro para resaltar al protagonista en colores, o la posibilidad de grabar video trasero y frontal en simultáneo.

Para la potencia, el Reno5 Lite tiene en su interior el MediaTek Helio P95, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento expandible y Android 11 con capa ColorOS 11.1. Todo esto se alimenta de una batería de 4,310 mAh con carga rápida de 30W. Finalmente, las cámaras son de 48 megapixeles en el lente principal, 8 megapixeles ultra gran angular, 2 megapixeles para tomas macro y 2 megapixeles monocromático.

El OPPO Reno5 Lite estará disponible en colores negro y violeta. Este último tiene un degradado de tonalidades que van de violeta a verde, además de tecnología patentada, según OPPO, que refleja diferentes efectos en la parte trasera dependiendo de la luz.