No habrá una sola comunidad sin atención médica: Pancho Pelayo

  • El candidato a Gobernador de la Alianza Unidos Contigo anunció el servicio de telemedicina para las comunidades rurales de los cinco municipios

 

“El Gobernador va a estar permanentemente en cada región de este Estado”, declaró Pancho Pelayo durante recorrido por la zona norte del municipio de La Paz, donde anunció la implementación de internet y el servicio de telemedicina para llevar la atención médica a todas las comunidades del Estado.

Durante su recorrido por las comunidades de Las Pocitas, Santa Rita y Puerto Chale, del municipio de La Paz, Pelayo Covarrubias compartió que encabezará un gobierno cercano a la gente donde el Gobernador y los beneficios de los programas sociales estarán cerca de todas las comunidades.

El candidato a la gubernatura compartió los programas que forman parte de su plan de gobierno como los fondos de reconversión agrícola, pesquero y ganadero, el Programa de Alimentación Integral y la creación de la Secretaría de la Mujer, que permitirán brindar cercanía y atención a todos los sectores.

Pelayo Covarrubias enfatizó que el sello de su gobierno será trabajar cerca de la gente y de todas las comunidades del Estado. “Vamos a ser un gobierno de manos que trabajan y corazón que siente”, finalizó.

Deja un comentario