Ricardo “el Tuca” Ferretti podría estar viviendo sus últimos días con Tigres, esto de acuerdo a reportes internos del club que señalan su salida debido a un cambio de administración interno del conjunto neolonés.

A través de una conferencia de prensa, Ferretti declaró estar tranquilo pues dijo tener un acuerdo de palabra con Mauricio Doehner, presidente del Comité de enlace de Cemex y Tigres: “No lo creo, tengo la palabra de honor de hombre, del compromiso que hicimos hace tiempo, por alguna situación de viaje la directiva que ha tratado con mi contrato, Mauricio Doehner con Cemex, porque es gente muy ocupada, por eso no se ha podido finiquitar el asunto, pero sólo falta la firma; estoy tranquilo porque ya tengo la palabra”.

Sin embargo fuentes cercanas al club señalan como un hecho la salida del brasileño del cuadro felino, incluso apuntan a Miguel “El Piojo” Herrera como su sucesor en el banquillo. La principal razón de su salida se debería a los malos resultados deportivos de los últimos dos torneos.

Ferretti se marcharía después de casi once años en la institución, con un total de 250 partidos ganados, 164 empates y 124 derrotas, sin mencionar los palmares en los que destacan 5 títulos de liga MX (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019), 1 copa MX (clausura 2014), 3 Campeón de campeones y una Concachampions (2020).