Progreso, Yucatán a 24 de abril de 2021.- En un recorrido de la mano de varios jóvenes de progreso, la candidata de Morena, Jessica Saiden Quiroz, reconoció que es tiempo de brindar un nuevo proyecto político, que involucre a las y los jóvenes de manera diferente a la política.

En su caminata, les expresó la necesidad de integrar a los jóvenes no solo en batucadas, en la entrega de propaganda o en eventos que no hacen más que solo usarlos como imagen, sino que es tiempo de que su participación sea activa en la política pública.

“En el proyecto de la 4T tenemos otra manera de hacer política, enfocada en mejorar el presente y futuro para nuestra juventud del puerto. Seremos un Ayuntamiento de puertas abiertas para la juventud”, comentó la morenista Saiden Quiroz.

Asimismo, concluyó el día junto a jóvenes progreseños a quienes escuchó uno a uno, con el fin de palpar sus necesidades.

“Estamos cansados de que los partidos de siempre solo nos utilicen para sus campañas, pero no nos hablan con propuestas ni con hechos, solo para las fotografías.”, comentó Lucía, una de las presentes.

“Con Jessica Saiden los jóvenes tenemos una verdadera participación, no solo escuchan nuestras preocupaciones, sino que nos invitado a trabajar en conjunto para buscar un mejor futuro para nuestras generaciones”, afirmó Germán.

Para finalizar, la candidata reconoció que en estas elecciones el padrón electoral mayoritario está conformado por la juventud, por lo que se comprometió a qué la política pública debe ser igual de fresca y nueva como lo son las nuevas generaciones.