Ciudadanos de Lerma acusan al alcalde Jaime Cervantes por fraude y desvío de recursos públicos

Esta mañana en distintos puntos del municipio de Lerma se pudieron observar manifestantes que portaban lonas acusando al alcalde Jaime Cervantes por presunto fraude y desvío por cinco millones de pesos en la construcción del mercado municipal.

La ciudadanía exige frente al palacio municipal, con pancartas y al grito de “Fuera Jaime” “El pueblo unido jamás será vencido” y “Fuera rata”, que entregue cuentas claras de la aplicación de ese presupuesto público, antes de que vaya a campaña.

Cabe destacar que Cervantes será candidato a Diputado Local del PRI por el distrito con cabecera en Lerma y es amigo cercano de Erick Sevilla Montes de Oca quien también ha recibido acusaciones por malos manejos en los programas sociales del gobierno.

Previo a esta manifestación, el alcalde también ha sido señalado por ejidatarios de la zona del pueblo de Salazar, por fomentar la invasión ilegal. Propietarios reclaman su derecho porque hay invasores queriendo tomar posesión de terrenos que no son suyos y elementos de la policía “tratando de evitar enfrentamientos”. La ciudadanía denuncia que la policía hace uso de violencia para este fin e indican que permitir estas invasiones  le deja dinero para sustentar su campaña.

En redes sociales, se han encontrado innumerables denuncias ciudadanas que señalan al alcalde como corrupto, ilegal y exigen a las autoridades estatales tomen las medidas correspondientes.

Deja un comentario