Somos los únicos que pueden hacer un cambio verdadero: Eliseo Fernández

El candidato a la gubernatura de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI) Eliseo Fernández Montúfar, encabezó mitin político en las canchas techadas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre de la ciudad de Hopelchén, e invitó a los cheneros a aprovechar la buena oportunidad y circunstancia que existen para que este 6 de junio se haga realidad un cambio total en este municipio y en Campeche.

En dicho evento, el candidato del partido naranja estuvo acompañado por los aspirantes a la diputación federal por el Distrito 01, Claudia Valladares Guzmán; a la presidencia municipal, Paulina Solís Virrueta; a la diputación local por el XVIII Distrito, Diego Pacheco Ek; y a las juntas municipales de Ukum, Dzibalchén y Bolonchén de Rejón, Addy Quiñones Flores, Jhonatan Pereira y Guillermo Solís, respectivamente.

Fernández Montúfar asevero que en MOCI está el cambio total, pues es la única opción política que los campechanos quieren.

Reiteró su llamado a evitarlo votando por los candidatos de MOCI, “los únicos que garantizan un cambio total para la entidad”.

Deja un comentario