Ofrece Pelayo trabajo en coordinación con empresarios para reactivar economía

  • El candidato a Gobernador de la Alianza Unidos Contigo, recibió propuestas del Consejo Coordinador Empresarial
  • Empresarios plantean al candidato ser promotor del desarrollo económico

 

“Estamos dispuestos a armonizar, platicar, pero sobre todo trabajar en coordinación” dijo Pancho Pelayo en encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, donde el presidente del Consejo, Francisco Loubet, hizo entrega al candidato de una serie de propuestas para impulsar el desarrollo económico en el municipio.

Pelayo Covarrubias se comprometió a dar seguimiento a las propuestas recibidas, con el fin de reactivar la economía y fortalecer a los comerciantes pues “cuando tomas decisiones consensuadas, cuando escuchas a la gente las cosas suceden para bien”, declaró.

Los miembros del Consejo compartieron con el candidato a la gubernatura sus principales preocupaciones e intereses y le solicitaron sea un gestor que promueva el desarrollo económico a favor de los empresarios sudcalifornianos.

El abanderado a la gubernatura aseguró que de la mano con el sector empresarial lograrán salir delante de la actual recesión económica y generar desarrollo social que sea equitativo en todos los sectores y respetuoso del medio ambiente.

Deja un comentario