Con la entrada en vigor del horario de verano se extiende el tiempo de atención al público en general en el Eco Parque Municipal de la Juventud, el cual durante este periodo será de 6 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo, a partir de este miércoles 21 de abril, informó su directora Lourdes González Corona.

Destacó “este nuevo horario de atención en el espacio estará vigente durante el verano, con la finalidad de aprovechar el mayor tiempo de luz natural que tenemos en esta época del año, ya que anochece más tarde”.

Indicó que una vez que cambie el horario en el mes de octubre en otoño, se ajustarán nuevamente las horas de atención y que estará abierto el Eco Parque Municipal de la Juventud, para disfrute de los ciudadanos y nuestros visitantes.

“Invitamos a las personas a que nos visiten y conozcan el lugar, les brindamos nuestros servicios durante este horario y todos los días, que nos apoyen en el cuidado del lugar y respetando cada uno de los espacios” concluyó Lourdes González Corona, directora el Eco Parque Municipal de la Juventud.