Miguel Sámano Peralta promueve erradicar la violencia contra las mujeres

  • El candidato de la coalición “Va por el Estado de México” se reunió con jóvenes del municipio de Jilotepec

Erradicar la violencia en contra de las mujeres, es una propuesta que vengo defendiendo como candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la diputación en el Distrito I, pero es una tarea en la que debemos comprometernos todos, aseguró Miguel Sámano Peralta, quien ofreció mantener un diálogo permanente con los jóvenes.

En otra parte de su intervención explicó que “efectivamente, ya tuve la oportunidad de ser diputado federal y local, por eso mismo quiero aportar mi experiencia y capacidad de gestión para darle nuevamente rumbo, certeza y estabilidad a nuestro país desde esta pequeña porción de la patria.

Con respecto a la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por PRI, PAN y PRD, puntualizó que estos partidos buscan “salvar a México de la caída hacia el precipicio que están provocando Morena y sus aliados, debido a sus caprichos e improvisaciones”.

Dijo que los jóvenes son verdaderos factores de cambio en todas las áreas de la vida y muy especialmente en la política, su participación ha sido fundamental para revolucionar la vida pública.

Al reunirse con un grupo de jóvenes del municipio de Jilotepec, dijo que son indispensables para renovar la vida pública, pues le inyectan dinamismo, talento, frescura y nuevas ideas. “Bien decía Don Jesús Reyes Heroles que: se es joven cuando se ve siempre adelante…cuando se mantiene el anhelo por el futuro y se cree todo posible”.

Deja un comentario