El subministro de agua es un tema prioritario en mi agenda legislativa: Ríos Piter

*El gobierno actual no está comprometido con el problema del agua que viven millones de mexicanos

Comprometido con los vecinos del Distrito XII, en la Alcaldía Cuauhtémoc, el candidato a diputado local de Fuerza por México, Armando Ríos Piter aseguró que dentro de su quehacer legislativo será incluido el tema relacionado con el suministro y abasto del agua en el centro de la Ciudad de México.

Escuchando las demandas de la gente de la Alcaldía Cuauhtémoc, El Jaguar, señaló la necesidad de garantizar una inversión importante en la red de abasto del agua, “es ahí donde se requieren las inversiones importantes de la Ciudad”.

Ríos Piter, indicó que frente a un sistema colapsado, además de revisar la inversión para la renovación de la red de suministro, es necesario “identificar una nueva cultura del cuidado y cosecha que ayuden a un mejor aprovechamiento entre las zonas rurales y urbanas”.

El candidato de Fuerza por México dijo que hay una enorme queja hacia el organismo de agua, pues el precio reflejado en los recibos de los vecinos es muy elevado y muchos de ellos no gozan del líquido vital en sus hogares.

Asimismo, lamentó que los pasados y el gobierno actual no estén comprometidos con el problema que viven millones de mexicanos con el agua, por ello, externó su compromiso de comprobar la viabilidad del abastecimiento.

 

 

 

Deja un comentario