Convive Cristina Díaz con ciclistas en rodada nocturna

Con el banderazo de salida a ciclistas que realizaron una rodada por calles de la ciudad, la candidata del PRI y PRD a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, se comprometió a reparar el Parque Lineal Río la Silla y ampliar la Gran Vía Recreativa.

Cristina Díaz, acompañada por Tomás Montoya, sumó estas propuestas en materia deportiva para beneficio de quienes practican el ciclismo recreativo, o acuden a espacios públicos para trotar y caminar.

La rehabilitación del Parque Lineal, informó, se hará con recursos propios, para atender la necesidad de la población de cuidar su salud, como lo hacen integrantes del grupo ciclista Vagabundos y Jaguares MTB, de Guadalupe.

Díaz comentó que se hizo la petición al gobierno federal para lograr la rehabilitación del área natural Parque Lineal Río la Silla, pero lamentablemente no hubo respuesta.

“Con ingresos propios, con un enorme esfuerzo lo vamos a hacer, porque sabemos lo que significa para cada una de las personas que cuidan su salud, tener este espacio para hacer deporte o alguna actividad física, con seguridad”, expresó.

Buscaremos dotar de infraestructura ciclista en las avenidas, para lograr una mejor conexión con los medios de transporte masivo, apuntó Cristina Díaz, tras dar el banderazo de salida a los deportistas, junto con Christian Abreu, coordinador de deportes en la campaña.

Adicionalmente, dijo, se ampliará la Gran Vía Recreativa por las avenidas Morones Prieto y Constitución, para unir con el recorrido que se hace en Monterrey.

La candidata a la reelección en Guadalupe por la Alianza Va Fuerte por Nuevo León, felicitó al grupo de ciclistas, por mantenerse activos.

Deja un comentario