David Monreal realiza una profunda investigación sobre la situación actual de Zacatecas

David Monreal Ávila, Candidato para la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer que actualmente se esta llevando a cabo un proceso analítico análisis sobre las condiciones actuales de la entidad, dentro de este, también se abarcan las irregularidades, reportadas en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

el candidato resaltó que esto se hace con la finalidad de lograr la transformar a Zacatecas, además de ser un compromiso con los trabajadores a lo largo de la entidad, “yo no miento, soy honesto”, manifestó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, antes de continuar con su gira, esta vez en los municipios Apozol, Jalpa, Juchipila y Mezquital del Oro.

Monreal Ávila informó que la investigación detalla la situación de cada secretaría y dependencia del gobierno de la entidad, los cuales con base a los resultados y problemas encontrados, se harán las propuestas pertinentes para mejorar el rumbo de los recursos y administración pública de Zacatecas.

“lo que esté bien hecho, lo voy a consolidar y lo voy a mantener,” expresó David Monreal. por otra parte, hizo la advertencia de que lo que se haya hecho mal durante el periodo de gobierno saliente, será corregido, ya que es de su interés que el estado desarrolle un nuevo estilo de gobierno y una sociedad más protegida por las instituciones.

De igual forma, el candidato resaltó que las inquietudes de los trabajadores serán atendidas inmediatamente después de que ocupe el cargo, en caso de ser electo. Así mismo es de su mayor deseo que durante su mandato se mantenga esa misma comunicación.

Siguiendo esa misma idea, el candidato Monreal Ávila manifestó que ya se cuenta con un análisis técnico sobre el estado actual del Issstezac, aseveró que en el informe recibido se plantean los contextos y propuestas para superar los problemas de dicho organismo.

“Nada justifica que esté en quiebra este organismo”, Sentenció David Monreal, aclaró que es necesario resolver la crisis que enfrenta el Issstezac para proteger a los trabajadores, quienes se han acercado con muchas dudas sobre si se va a mantener o se va a liquidar y quieren que ya se les paguen las prestaciones pendientes.

Finalmente, recalcó que el estado necesita un cambio y la gente está decidida a luchar por la transformación de Zacatecas.

Deja un comentario