Claudia Anaya se pronuncia en contra de la violencia contra de las mujeres.

Durante los últimos días, la candidata por coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya Mota, se ha pronunciado en múltiples ocasiones en contra de la violencia de género que se vive actualmente en Zacatecas y en el resto de la nación.

Claudia Anaya, ha expresado continuamente que para que haya un delito grande, siempre se comienza con un delito pequeño, ya sea llevando a cabo una acción indebida o inadecuada, o faltando al respeto con una conducta o forma de actuar irrespetuosa.

“La violencia siempre funciona en espiral ascendente, los comportamientos violentos y ofensivos siempre comienzan con algo que parece una broma o una acción a la que no hay que tomarle mucha importancia”, manifestó la candidata Anaya Mota.

De igual forma la candidata de la coalición Va por Zacatecas, resaltó que la entidad tiene una grave alerta de género por los terribles feminicidios y delitos de género que tienen lugar el estado, puesto que son este tipo de conductas las que impiden que la población pueda tener una vida libre de violencia para mujeres y niñas.

“Digamos ¡NO! a la violencia contra las mujeres, de ningún tipo”, Finalizó Claudia Anaya.

Deja un comentario