Justicia social para los zacatecanos: David Monreal

El candidato para la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, expresó a través de sus redes sociales, que a través del movimiento que representa su partido político, se va a transformar a Zacatecas y se le dará la justicia social que tanto han esperado, esto con la finalidad de cambiar el rumbo que lleva actualmente el estado.

Así mismo, el candidato de Juntos Haremos Historia, continuamente ha mostrado interés por resolver la situación de abandono, y emergencia social por la que actualmente está pasando la entidad. Mencionó que de ser electo, su prioridad será regresarle los derechos a los zacatecanos para llevar la justicia social a todo el estado.

David Monreal, resaltó que mantiene un compromiso firme con la transformación del estado, y que esto se mantiene así desde hace varios años, esta misma situación es lo que le ayuda a mantenerse firme, y seguir con su convicción de luchar en favor de la población y darles esperanza.

A través del video presentado en sus redes sociales, el candidato recordó un evento de hace casi 5 años, el cual se llevó a cabo en la  Ciudad de México, en este se especifican las acusaciones que enfrentó durante dicho proceso comicial y que derivaron en el robo del triunfo. A través de ese hecho, Monreal Ávila, al lado del entonces líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional, y actual presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, sentenció que “no somos un movimiento migajero ni de huesos, somos un movimiento de causas frente al agravio”.

“para rescatar a Zacatecas del abandono que se padece en el campo, la educación y la salud y para avanzar en la generación de más oportunidades para todos los sectores”, aseguró David Monreal.

Así mismo, el candidato presentó un resumen, donde destacó el respaldo y confianza que miles de jóvenes, mujeres, adultos mayores, trabajadores, campesinos y maestros le otorgan a lo largo Zacatecas, y donde confían en que el es la mejor opción para gobernar el estado, y porque “la tercera es la vencida”.

 

Deja un comentario