Denuncia candidato Zamora Gastélum por difamación a páginas en la web

Culiacán.— El candidato a la gubernatura por la coalición Va por Sinaloa (PRI, PAN, PRD), Mario Zamora Gastélum, dio a conocer una denuncia por ataques y actos de difamación en contra de su persona, su esposa y su familia, esto fue por medio de cuatro páginas de internet, a las cuales desde el año pasado se ha pagado por la divulgación de dichas versiones en dólares y pesos mexicanos.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa señalo que en forma cobarde y perversa, a través de esas cuatro páginas de internet, a las que une la razón social Publi Max, con el mismo domicilio y teléfono, se ha desatado una campaña ofensiva y difamatoria en su contra, así como en contra de su esposa y familia, por lo que solicitó a la autoridad que investigue y castigue a los responsables.

Se detalló que los pagos de las publicaciones son los siguientes: 100 dólares de Computer Red; 300 dólares y mil 700 pesos de Notnoc; 700 dólares y mil 800 pesos a Punto Novedoso; 300 dólares y mil 700 pesos a En el Acto, dando un total de mil 400 dólares y 15 mil 200 pesos mexicanos.

El abanderado Zamora Gastélum pidió además que los siervos de la nación dejen de hacer proselitismo electoral a favor de los candidatos de Morena a cargos de elección popular.

También exhorto a la población sobre no dejarse engañar por la versión de que si gana la coalición Va por Sinaloa van a perder los apoyos que reciben por parte de la Federación.

Precisó que todos los programas sociales, como los que están dirigidos a los adultos mayores y a los jóvenes, entre otros, están establecidos en la ley, por lo que su aplicación continuará sin importar cual sea el resultado electoral.

Deja un comentario