Eliseo Fernández visita Hecelchakán y dio a conocer sus propuestas

Campeche.- El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano (MC) Eliseo Fernández, caminó las calles de San Juan, Villas Cardeñas, la Conquista y San Francisco en el municipio de Hecelchakán donde fue bien recibido y dio a conocer sus propuestas del #CambioTotal que necesita el Estado.

Durante su recorrido por la Sabana del Descanso, los hecelchakanenses, le demostraron todo su apoyo y señalaron le darán su respaldo este próximo 6 de junio refrendándole el voto masivo a Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Eliseo Fernández destacó la importancia del apoyo al campo, al sector, pesquero, agricultor y ganadero para darle el impulso que necesita.

“Voy a trabajar para impulsar a los amigos pescadores, agricultores, ganaderos, para que sus productos tengan ese valor agregado que hará que su materia prima tenga calidad de exportación”, así dijo Eliseo Fernández.

“Hecelchakán tiene gastronomía para ser un punto obligado del turismo local, nacional e internacional, y en mi gobierno trabajaremos para reactivar la economía, detonar el turismo, y apoyar a los artesanos de este maravilloso municipio”, así refirió Eliseo Fernández.

Deja un comentario