Diego Boneta y Akila un LIVE para conocer su historia y descubrir con ellos la nueva plataforma de adopción del programa Pedigree adóptame

Las mascotas se han convertido en miembros de nuestras familias, establecemos conexiones y vínculos tan estrechos que está comprobado que un perro puede traer múltiples beneficios a tu salud, tus emociones y a tu vida social; sin embargo, tan solo en la Ciudad de México también hay alrededor de 300 mil perros en situación de calle esperando una segunda oportunidad.

Hoy existen diversos esfuerzos para buscar que más perros puedan encontrar un hogar amoroso y sin duda desde hace 12 años el Programa Pedigree Adóptame® es el más importante de México, ya que más de 47 mil perros han encontrado una nueva familia a través de los más de 15 albergues y asociaciones que lo conforman. Cuando sumamos los retos que normalmente esto implica, y lo analizamos bajo la nueva normalidad el tema digital se convierte en una excelente herramienta para tener un mayor alcance. Por esta razón Pedigree®, crea la nueva Web App: https://www.pedigreeadoptame.mx/ una plataforma  rápida y fácil de usar, disponible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, para todos aquellos que desde sus hogares están pensando en adoptar y tener un nuevo amigo, pero no saben cómo o dónde empezar a buscarlo.

En el marco del lanzamiento de esta nueva plataforma de adopción, Diego Boneta y Akila, embajadores de Pedigree®, realizarán un LIVE el próximo jueves 22 de abril a las 18 h a través del Facebook oficial de la marca (/PedigreeMexico), para dar a conocer cómo funciona la Web App y también platicar acerca de sus aventuras, anécdotas y muchos otros momentos inigualables que han vivido juntos.

Si estás pensando en adoptar no te pierdas este LIVE, también podrás ingresar a la nueva Web App de Pedigree Adóptame® https://www.pedigreeadoptame.mx/ y conocer a los distintos perritos que están buscando un hogar cerca del tuyo. Recuerda que no importa en qué estado te encuentres, esta aplicación te redirigirá a tu albergue más cercano.

Deja un comentario