Alejandra Guzmán arremete de nuevo contra Frida Sofía

Tras la polémica que envuelve a la familia Pinal-Guzmán, Alejandra Guzmán concedió una entrevista en el programa de Adela Micha, luego de que su hija Frida Sofía acusara de abuso sexual a Enrique Guzmán padre de la rockera, cuando era menor de edad.

Después de que se desataran decenas de rumores que se han generado tras esta denuncia de abuso sexual, La Guzmán ha decidido romper el silencio por segunda vez, luego de defender al rockero manera pública en sus redes sociales,

Esto se dio durante el estreno del programa “Me lo dijo Adela”, donde la periodista Adela Micha durante la conversación con la cantante de 53 años, misma donde se le cuestionó respecto a las declaraciones que ha dado su hija, mismas que han sido catalogadas como falsas por parte de su propia madre.

Asegurando que toda la familia se encentra atravesando por un trauma luego de que la figura de Enrique Guzmán fuera señalada de una manera tan grave en lo que refiere al abuso sexual a una menor.

Sin embargo, la cantante aseguró que su hija fue víctima de un intento de secuestro cuando sólo tenía 12 años, posteriormente a los 15 fue internada para que se le diera tratamiento mental.

En este sentido, la interprete asegura que hace años su hija fue diagnosticada con trastorno de personalidad y declarando que comenzó a auto-medicarse desde temprana edad, generándole una adicción a distintos medicamentos.

Desmeritando de esta forma las declaraciones de la joven, y poniendo por delante la integridad moral de su padre ante estas declaraciones.

Deja un comentario