La candidata María Eugenia Campos de la coalición PAN y PRD por la gubernatura, , se reunió con trabajadores lecheros en la ciudad de Delicias, a quienes pidió que la apoyen en su proyecto para demostrar que en Chihuahua sí hay gente haciendo política de la buena.

Campos Galván recordó que fue delegada de Liconsa, por lo que la producción lechera es un tema que le es cercano, conoce y entiende, motivo por el cuál al hablar con los empleados del lugar destacó la importancia de su labor, ya que bridan leche de calidad no solo al estado, sino que a todo el país.

De igual forma, la candidata panista aprovechó para conocer algunos de los procesos que se llevan a cabo en el lugar, recorrer sus instalaciones y escuchar a los empleados, para conocer las necesidades del sector.

Destacó algunos de los logros alcanzados en su administración en Chihuahua capital, como el apoyo y capacitación a emprendedores, cobertura universal de becas, apoyos para las mujeres, y obras públicas bien pensadas y sin ocurrencias.

“Vengo a presentarme con ustedes, siempre he trabajado por los chihuahuenses y siempre lo seguiré haciendo; nosotros queremos demostrar que sí hay gente haciendo política de la buena, de la que sí transforma vidas, por eso los invito a decidir por este proyecto de resultados y solidaridad el próximo 6 de junio”, así señalo María Eugenia Campos.