José Mourinho es destituido como director técnico de Tottenham

Esta mañana el técnico portugués José Mourinho fue despedido del Tottenham Hotspur luego de 17 meses de actividad con el club; el conjunto londinense a través de un comunicado emitido en redes sociales dio a conocer que tanto “Mou” como su cuerpo técnico fueron relevados de sus funciones y que Ryan Mason, ex jugador y entrenador del cuadro sub-19 ocuparía el cargo provisionalmente.

El pasado viernes en su último encuentro disputado con Mou al mando, Tottenham empató con Everton y quedó a cinco puntos de los 4 primeros puestos. A falta de 5 jornadas, el cuadro del norte de Londres tendrá que ganar su próximos compromisos y esperar resultados para aspirar a puestos de Champions League el próximo año.

El estratega luso se marcha con un registro total de 87 partidos dirigidos, 45 victorias, 17 empates y 25 derrotas, con 173 goles anotados y 110 recibidos y ningún titulo obtenido, cabe destacar que de acuerdo a su contrato establecido con el club hasta 2022, Mourinho recibirá un finiquito por la cantidad de 17 millones de euros por concepto de cláusula de recesión.

Deja un comentario