Campeche necesita la visión de Castro Bello: Alejandro Moreno

Campeche.- Hay que diferenciar entre el proyecto que encabeza Christian Castro Bello de la coalición “Va  por Campeche”, que tiene visión y escucha al pueblo, de los otros que creen que con una “selfie” van a resolver los temas de seguridad y la pobreza, y de los que son paracaidistas de la política, que sólo se aparecen en las elecciones y que han quitado programas y recursos fundamentales para el campo, señaló Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En Hopelchén, en un encuentro con líderes locales, militantes y simpatizantes de la alianza entre este instituto político y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente priista destacó que su abanderado a la gubernatura está impulsando los programas que despareció Morena, por lo que se ha comprometido a implementarlos a nivel local, entre los que mencionó el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, el Seguro de vida para jefas de familia, Arráigate, el Campo en tus manos y el Procampo.

“Los de Morena quitaron todos los programas que beneficiaban a los ejidatarios y los campesinos. Nunca regresaron a escuchar a la gente. Mienten y mienten todos los días. Por eso, debemos ir juntos a tocar las puertas para decir que nosotros sí sabemos gobernar, que cumplimos nuestros compromisos y vamos a gestionar, que hay grandes retos por delante, pero debemos defender a Hopelchén y a Campeche”, enfatizó el líder del partido tricolor.

Después de respaldar a Diana Consuelo Campos, Ana Martha Escalante y  Emilio Lara Calderón, abanderados a Diputas local y federal, y a la Presidencia Municipal, el titular del CEN del PRI advirtió que se necesita la gestión para dar apoyos para semillas y fertilizantes, generar programas para los productores, tecnificar el campo, impulsar oportunidades para los jóvenes que hoy se preparan con enorme esfuerzo, garantizarles que tengan apoyos y becas.

“Su voto, el 6 de junio, se tiene que ver reflejado en mejores obras, mayor infraestructura, en buenos servicios de salud, en combatir la pobreza y erradicarla”, recalcó Alejandro Moreno, tras hacer un llamado para salir a las calles a trabajar por los candidatos de la alianza.

Deja un comentario